Formag

Formag

Active su jornada con un magnesio marino

Formag: una fórmula optimizada a base de magnesio marino

Formag: una fórmula optimizada

Magnesio marino con el ingrediente Hypro-ri® Mag

El magnesio es el 4.° elemento más abundante de la tierra. Está presente en estado natural en forma de sales en el suelo y el agua, como el agua de mar.

El laboratorio PiLeJe ha optado por utilizar un magnesio marino, es decir, procedente del agua de mar, por su mayor concentración en minerales, como el sodio, el potasio, el bromo y el magnesio en forma de cloruro de magnesio (MgCl2).

La investigación PiLeJe ha desarrollado el ingrediente Hypro-ri Mag para nuestros complementos a base de magnesio marino. Hypro-ri® Mag es una asociación de 2 elementos:

  • el óxido de magnesio obtenido a partir de agua de mar. No contiene ni alergenos ni organismos genéticamente modificados (y no se ha sometido a ninguna etapa de irradiación o ionización);
  • un hidrolizado de proteínas de arroz, es decir, un conjunto de oligopéptidos compuestos de 2 o 3 aminoácidos que favorece la absorción del magnesio por el organismo.

La acción complementaria de la vitamina B6

Las soluciones Formag también están compuestas de vitamina B6, que contribuye a reducir la fatiga.

Esta vitamina está implicada en el metabolismo de los aminoácidos y los neurotransmisores, y actúa como cofactor de numerosas enzimas.

Vitamina B6

La taurina: una molécula sintetizada de forma natural por el organismo

Nuestro organismo fabrica taurina de forma natural. Por lo tanto, esta se encuentra en todo el cuerpo humano, especialmente en el cerebro, la retina, los riñones y el corazón.

La taurina está presente en nuestras soluciones Formag a dosis micronutricional.

¿Lo sabía?

La taurina está presente en la alimentación corriente (carne, marisco); consumimos cada día hasta 400 mg, con una media entre 100 y 200 mg. La taurina es un compuesto natural de la leche materna. La mayoría de las leches infantiles están enriquecidas en taurina: alrededor de 5 mg/100 ml, según las necesidades de los lactantes.

La taurina

Todas las soluciones Formag

La gama Formag se ha desarrollado para mantener los aportes de magnesio de los adultos y los niños, con dos formatos específicos según las necesidades de cada uno: en comprimidos o en sobres orodispersables.

Las 4 soluciones disponibles están formuladas a partir de magnesio en la forma Hypro-ri® Mag y óxido de magnesio solo.

 

DESCUBRIR LAS SOLUCIONES FORMAG

Todas las soluciones Formag